DIRECTOR

Foto Studio (7) (1).png

"Actualmente trabajo al lado de un gran equipo de profesionales asesorando campañas electorales y gobiernos de una forma novedosa y organizada, utilizando para ello, las herramientas que nos brinda la alta gerencia política. Mi labor consiste en planear y desarrollar cada una de las etapas de un proceso político para fortalecer la imagen y posicionar la marca de nuestros clientes (partidos políticos, candidatos electorales y gobiernos)"

 

...Jamer Chica

JAMER CHICA es Consultor Político y Estratega de Campañas Electorales. Abogado de la Universidad de Caldas (Colombia), Especialista en Alta Gerencia Empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales (Colombia), Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales de la Universidad Camilo José Cela de Madrid (España); y candidato a Master en Comunicación Política y Gobernanza (Political Communication and Strategic Governance).

 

Ganador en varias ocasiones del Napolitan Victory Awards en los Estados Unidos de América, considerados como uno de los premios más prestigiosos de la industria política. Durante los últimos años ha sido exaltado como “uno de los cien profesionales más influyentes de la política” según The Washington Compol Magazine y la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington D.C.

 

CEO de la firma Jamer Chica & Associates LLC. Miembro de la Asociación Americana de Consultores Políticos (AACP) en los Estados Unidos de América y de la Asociación Colombiana de Consultores Políticos (ACOPOL). Con una trayectoria superior a los doce años, ha participado en un sinnúmero de procesos electorales exitosos en varios países de América.

 

Conferencista de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Congresos, Seminarios y Diplomados en Estrategia Política – Electoral. Columnista de varias revistas, diarios y blogs políticos en Iberoamérica. Autor de diferentes publicaciones de consultoría política, catedrático de la Escuela Superior de Administración Pública en Colombia, Instituto Peruano de Comunicación Política y La Fundación Konrad Adenauer Stiftung de Montevideo (Uruguay) y Lima (Perú).