NUESTRA FIRMA

PNG LOGO JAMER CHICA COLOR EN DOS LINEAS

Jamer Chica – Consultores Políticos es el resultado de la experiencia y la pasión que transmite nuestro gran equipo de profesionales, a los procesos políticos en los que participa. Enfrentar una contienda electoral no es una tarea fácil y menos si no se cuenta con la preparación suficiente para asumir este tipo de retos.

Nuestra firma trabaja incansablemente para concebir, planear, diseñar y asesorar tu campaña electoral o gubernamental.

Nuestro trabajo se fundamenta en lograr la sensibilización del ciudadano, la visibilización de la imagen del candidato / gobernante, además de la adhesión y movilización del votante, para alcanzar el adecuado posicionamiento de la marca política de nuestros clientes.

Los partidos políticos, los candidatos, las campañas electorales y los equipos de gobierno han constatado la importancia de contratar asesores profesionales para alcanzar sus objetivos. Por consiguiente, nuestra Misión será fortalecer el posicionamiento político o gubernamental de nuestros clientes, en las diferentes etapas electorales (precampaña, campaña y gobierno).

 

En este sentido, nuestra Visión apuntará a consolidarnos como una de las firmas de consultoría política más importantes y reconocidas en el ámbito internacional.